top of page

Conócenos

MV Psicología está compuesto por un equipo integrador formado en diferentes corrientes terapéuticas para ofrecer la mejor atención a cada uno de nuestros pacientes

PAULA MARTINEZ MUÑOZ

La terapia Cognitivo-Conductual evalúa qué es lo que ocurre en la vida del niño y/o adolescente, especialmente en sus pensamientos y emociones para poder aprender estrategias para poder enfrentar con éxito los problemas del día a día. 

La terapia centrada en el Apego busca comprender cómo tu historia pasada y el apego que desarrollaste en tu infancia influyen en tus relaciones actuales tanto de pareja como de amistad. 

MARIA VEGA SANZ

La terapia o psicoanálisis relacional, se centra especialmente en generar cambios en el modo en el que la persona se relaciona con su entorno, y la importancia del vínculo que se establece con el terapeuta.

Esta terapia aborda desde las primeras relaciones del ser humano, tanto el vínculo que establece una madre con su bebé, como el apego que establece un bebé con su madre.

MARTA ALONSO DE LA CRUZ

La terapia Familiar centra la intervención en la familia, siendo el espacio fundamental en el que crecemos y nos desarrollamos como personas. El objetivo de este tipo de terapia es generar cambios en este ámbito para la mejora de todos los miembros de la familia. 

La terapia de Pareja se centra en tratar aquellos conflictos que surgen dentro de esta relación afectiva. Este tipo de terapia es útil para gestionar las dificultades que puedan surgir en la toma de decisiones, para rebajar el nivel de conflicto dentro de la pareja, para resolver problemas de comunicación e incluso para gestionar una posible ruptura del vínculo.

VERONICA VEGA MARIN

La terapia de Aceptación y Compromiso trabaja para conseguir una relación satisfactoria con nuestras emociones y pensamientos, a la vez que construimos una vida acorde a los propios valores.

La terapia Humanista se enfoca en habilidades del terapeuta como la empatía y la escucha activa, así como en el trabajo profundo de las emociones.

Las terapias Corporales y de Trauma permiten incluir al cuerpo y trabajar síntomas físicos con una mirada más allá de lo mental.

bottom of page